...

[Bienvenido a un pedazo surreal de subconciente.]

[Sólo trabajos gráficos de mi autoría; Fotografía, dibujo, edición, etc.]

...

miércoles, 21 de mayo de 2008

· Intrínsecamente


Sería un cuadro distinto a todo lo demás. Quizás si tuviera una mayor disposición de tiempo, mis nuevas incursiones escaparían a las limitantes que puede tener la fotografía y arte pictórico (que es en lo que me desenvuelvo) para indagar en algo más cercano a entregar sensaciones a partir de cuadros complejos integrando imagen, sonido y movimiento. Sería vomitar de mí todas esas fracciones de película que podrían constituir un corto o largometraje demencial y enfermizo, todo aquello que guardo en mi mente, aunque sea por minutos, esos tremendos montajes orquestados que pasan por mí.

Debe ser un inmenso reto el hecho de intentar crear un corto"metraje" (en comillas, porque ya no se ocupan los rollos, ya casi todo es digital..) de tu mente. Incluso debe ser difícil plasmar un mísero minuto de lo que pasa por ella.
Pero de esas cosas que pienso concretar... está esta.

Me desvío del tema... Siempre incurro en el fluir de conciencia, quizás me es una buena evasión. O no... quizás es lo contrario, enfrentarme a lo que realmente acaece. Por ejemplo ahora deberia tener mi mente en cadenas de monosacáridos y rutas metabólicas de carbohidratos, pero sinceramente no puedo.
Siento la lluvia chocar contra las copas de los árboles azotados por el viento (que según lei alcanza los 80Km/hr), contra el cristal del ventanal que da al patio, contra las latas del techo del vecino, siento el viento soplar sobre los tejados, siento el ruido producido por el agua al caer de las gárgolas del edificio contiguo. No dejo de pensar en el agua y sus incuantificables gotas que caen para perderse en la inmensidad, quisiera estar allí afuera alimentandome de ese exclusivo y propio sonido del temporal, recibiendo la lluvia en el cuerpo, constantemente deseando la evasión. Quizás en suerte de ansiedad. Tantos años? me asusta.

Alguien puede seguir estudiando con todo esto en mente?
Me desvie del tema otra vez. El punto era obtener esa captura. quizás caprichosamente, pero creo tener la necesidad de conseguir ese encuadre, esas hojas barridas por el viento y el agua, olvidadas sobre algun charco de la ciudad.

En el laboratorio me dijeron "Ivory, y ese carril que te pegaste escribiendo?! jaja!"
Pero no importa. (No en el sentido de que nada me importe.. si no, que no tomo eso en cuenta para frenar mis carriles al escribir.)

-Por qué escribes?
-Porque siento la necesidad intrínseca de hacerlo.